Cell-Tech Hardcore Serie Pro / 4.4 lb (2 kg)=$80 / 6.6 lb (3 kg)=$100

La mejor creatina del Mundo: Cell-Tech Hardcore Pro Series
  • Combinación de ingredientes clave que construye más músculo y fuerza de creatina!
  • 10.000 mg Mega-dosis de creatina ultra pura
  • 75 gramos de dextrosa para llevar más creatina en los músculos
Construye músculo con el mejor suplemento de creatina: Cell-Tech Hardcore Pro Series
Si usted es un atleta de élite, culturista serio o simplemente un tipo que buscan construir músculo rápido, se necesita uno de los mejores suplementos de creatina en polvo disponibles: Cell-Tech ™ Hardcore Pro Series ™ de MuscleTech suplementos ®. Si usted no está tomando este suplemento de creatina de última generación, se está perdiendo la oportunidad de construir más músculo y aumento de la fuerza con lo que muchos culturistas profesionales afirman ser el mejor suplemento de creatina disponible: Cell-Tech Hardcore Serie Pro!

Aprovechamos los beneficios de la creatina pura y lo hicimos mejor!
Los beneficios de los suplementos de creatina pura son insuperables. Ellos pueden ayudar a construir músculo, aumentar la fuerza y ​​la potencia y mejorar el tiempo de recuperación entre las series. Los beneficios de los suplementos de creatina pura son insuperables. Ellos pueden ayudar a construir músculo, aumentar la fuerza y la potencia y mejorar el tiempo de recuperación entre las series. Sin embargo, hay una manera de obtener mejores resultados con la creatina y eso es lo que hace Cell-Tech Hardcore Pro Series, que está por encima de los suplementos de creatina en polvo!

"A diferencia de los suplementos de creatina en polvo, Cell-Tech Hardcore Pro Series en verdad aprovecha la potencia de la insulina para aumentar el potencial de absorción de la creatina intramuscular."
Equipo de investigadores de MuscleTech ® diseñó el Cell-Tech Hardcore Serie Pro con 10.000 miligramos, una mega dosis de la creatina (Que es el doble de la creatina de otros suplementos de creatina más importantes). Este suplemento de creatina de gran alcance también contiene 75 gramos adicionales de dextrosa insulina para ayudar a mejorar el transporte de creatina y así ayudar a construir el músculo
y aumentar la fuerza mas rápido.

En un estudio controlado con placebo en 32 individuos divididos en cuatro grupos y llevó a cabo en un laboratorio de fisiología en Greenwich, CT, los sujetos que tomaron los ingredientes básicos en Cell-Tech Hardcore Pro Series con un programa de duro entrenamiento construyeron más músculos que los que tomaban creatina con jugo después de 7 días (3,6 libras frente a 0,8 lbs.). De hecho, después de 28 días, los sujetos que utilizaron los ingredientes principales en Cell-Tech Hardcore Pro Series ganaron un promedio de 4.5 libras de músculo, mientras que los sujetos con creatina con jugo ganaron sólo 1,5 libras.

Encuentra los mejores suplementos de Muscletech en Perú con nosotros:MUSCLETECH PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario